unOtroBlog

martes, abril 19, 2005

el apartamento y unaOtraBuenapeli

El Domingo, ya sabiendo que el tamaño no importa, me fui con P y J a ver al B. Wilder y a coger ideas para mi futuro APTM.
Como al parecer soy el único toliri que no había visto la peli, no os la volveré a contar. Sólo diré que Shirley Maclaine está riquísima, y que reconocí a dos ex-compañeros de trabajo en el JackLemmon-Trepa. Bueno esto y que terminé con el síndrome de la clase turista por culpa de las butacas del muy Pequeño Cine Estudio.
wakinglife2
Antes, el Viernes, había visto la que había en el CD que mandó Leo desde Finlandia: Waking life. Está animada, con los dibujos pintados con plastidecor sobre secuencias grabadas con actores reales. El resultado...uhum.. da la sensación de que estuvieses bajo los efectos de un porro de pelos de ardilla y que las pinturas se van derritiendo sobre la pantalla, mola.
La peli....en realidad no es una peli, al menos no en el sentido en que te cuenta una historia de alguien con un final. Tiene un protagonista y luego unos filósofos de la vida le cuentan montones de cosas a veces pretenciosas y otras veces mordaces e inteligentes.

Gracias Leo. Felicidades Paco.

15 Comments:

  • arturo prince? por supuesto que las he recibido.

    te he respondido debidamente, creo...

    By Blogger pichulines, at miércoles, abril 20, 2005 9:44:00 p. m.  

  • p

    By Anonymous Anónimo, at jueves, abril 21, 2005 10:43:00 a. m.  

  • Primero y principal, FELICIDADES PACO!
    No he visto el apartamento y como no me interesa lo rica que esté la Srta. Maclain, creo que no voy a verla.
    Espero que el próximo comentario de cine sea mas estimulante Deneb...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, abril 21, 2005 10:46:00 a. m.  

  • Si no has visto "el apartamento" y no te interesa lo rica que esta Shirley, entonces no sabes nada de cine. Te recomiendo la pagina personal de Vin Diesel como alternativa...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, abril 21, 2005 12:36:00 p. m.  

  • ja!

    anonymous
    hazme caso tío, para estimulantes la Maclain. Con el pelo cortommm. quieres verla.


    unotrocomentarista
    no me había planteado la idea de censurar, pero palabras como vin diesel estan muy en el límite... ;)

    By Blogger deneb, at jueves, abril 21, 2005 2:09:00 p. m.  

  • Tienes razón (con lo de Vin Diesel), pero era sólo para amonestar a Anonymous. Además, nunca me fiaría de alguien que oculta su identidad detrás del anonimato en vez de inventarse un nick ridículo como el mío

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 22, 2005 6:29:00 p. m.  

  • Ridículo y además un poco pelota con el autor del blog, en fin patético...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 22, 2005 6:30:00 p. m.  

  • ups:
    De Eisenstein (comprueba cómo se deletrea) he visto además del Potemkin, "Strike", "Octubre", "Alexander Nevski"(mi favorita) e "Ivan el terrible". De todas maneras, los retos están bien cara a cara y sin "documentación" :) seguro que tu buscas en el Google mejor y más rápido que yo...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 25, 2005 9:52:00 a. m.  

  • p

    By Anonymous Anónimo, at jueves, abril 28, 2005 10:35:00 a. m.  

  • Unotrocom.:
    Dejé de ser anonymous por tu coacción;busqué en google tambi´ne por vos, pero ya no cedo en nada más.
    Acepto tu cinofilia (=cinemanía u obsesión por el cine) y no llegamos a las manos (o a las caras en este caso). Eso sí, no dudes que te sácaré los colores en el próximo comentario que a Deneb se le ocurra colgar sobre pelis.
    Como ves, SIEMPRE AMENAZANDO...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, abril 28, 2005 10:39:00 a. m.  

  • Observo el enfrentamiento dialéctico desde la barrera... but if any of you both guys, need some help. You just gotta whistle...

    You know how to whistle, don´t you?.. You just put your lips closer, and blow.

    By Blogger deneb, at jueves, abril 28, 2005 11:54:00 p. m.  

  • p

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 29, 2005 12:23:00 a. m.  

  • uip uiuuu!
    Es un silbido inspirador. Inspirador de pelis que puedes ver y luego nos cuentas para que podamos comentar. Eso sí, preferiblemente de los últimos 10 años y sin protagonistas comestibles...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 29, 2005 12:25:00 a. m.  

  • Me gustaria saber la opinion de ups y unotrocomentarista sobre la peli de Ricardo Bofil Hot milk

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 29, 2005 11:41:00 p. m.  

  • ups:

    Me conmueve tanta dedicación para complacerme. Es lo más bonito que han hecho por mí en mucho tiempo... De todas maneras, yo no soy un cinéfilo, simplemente me gusta el cine y ya está. El caso es que hubo un momento en mi vida en el que me encontré de golpe con mucho tiempo libre (me quedé sin novia tras varios años
    de relación). En vez de darme al alcohol y las drogas (que también), me hice socio de un videoclub de "intelectuales" donde trabajaba una argentina que estaba buenísima. Para cuando que me di cuenta de que la piba no tenía ni puta idea de cine y odiaba su trabajo ya era demasiado tarde y me había aficionado (por supuesto de la argentina nada).


    deneb:

    muy buena la cita de "tener y no tener", yo no he visto la película pero sí he visto la escena de Lauren Bacall y es cojonuda. Como pareja de Bogart me gusta mucho más que Ingrid Bergman, que en "Casablanca" parece una paleta que no se entera de nada de lo que pasa.


    unotroanonymous:

    Aún no ha salido, no? Tengo ganas de verla porque Ricardito me cae bien. Es el tipo de persona que lo hubiera pasado muy mal en la vida si no fuera hijo de quien es. Como tiene pasta (al menos su padre) y se casó con Chabeli algunos idiotas (entre los que me encuentro) le reímos las gracias. La peli tiene que ser freaky freaky. Yo creo que para verla fumado.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, mayo 01, 2005 8:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home