unOtroBlog

viernes, junio 16, 2006

error en la escritura demorada

perdón y perdón

Todo empezó hace tres semanas cuando WinXP dijo "error en la escritura demorada". Y petó el disco duro. Mal.
En este tiempo ha ocurrido de todo: he perdido un año y medio de fotos digitales, he amado a Laura, me han hecho una oferta de trabajo estratosférica, se han casado mi hermana Viki y Christian, me trajeron un disco duro por lo menos del Japón, Antoine ha hecho la selectividad, mi madre ha venido a Madrid, tengo un empaste nuevo, he recuperado los datos del proyecto, los he vuelto a perder, hay unaOtra entrevista de trabajo el lunes y la selección española ha ganado el primer partido del mundial. De manera que tres semanas después todo está igual, y además tengo una cana. Osea que.

error
(roto)
gracias por estar ahí

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home