unOtroBlog

domingo, abril 13, 2008

post circular (y iii)

El mar: universo salado
El mar: universo salado
Dispuesto a desaparecer

Soy el blanco rey de las olas
¿Porqué no me entierras en la arena?
Han venido a buscarte, pero tú no estabas aquí
El mar: universo salado
Mi isla
¿Seré capaz de lograrlo?

Nadie es mi nombre
No hay nada
Ahora es mañana

El sol
Yo soy el mar
La visión cansada
El océano quiere matarte
Perdido en el laberinto de sal
Pero ahora no soy nada
Pero, ahora no soy nada

¿Cuál es el secreto que las olas arrastran?
Es aquí donde rompen las olas
La verdad te espera donde acaba la orilla
La arena es tiempo

Quédate
Nunca
Nunca
El agua aquí es de un azul tan intenso que no veo el agua
Avanza hacia el horizonte para convertirte en ballena

Esto no está ocurriendo
Eres el mar
Tengo frío
La memoria permanece
Eres el mar


Mis zapatos grises me han llevado
Mis grises zapatos me han destruido
Mis grises zapatos me han construido
Mira, los peces naranjas nos saludan
La visión gris
¿Quién soy yo?
Yo soy el mar
El agua de aquí es de un destructor tan intenso que no veo el agua
Soy el naranja rey de las olas
La clave está en el mar
Mis rojos zapatos me han construido
La visión clara

La memoria permanece
Aquí estás a salvo de ti
Perdido en el laberinto de sal
Nunca
Escucha, no existe el Ayer

El agua aquí es de un verde tan intenso que no veo el agua
La verdad te espera donde comienza la orilla
La verdad te espera donde acaba la orilla
Tengo frío
El sol

Eres el mar
Quédate
Mañana es Nadie
Como el verde sonido del mar

La visión anuladora

Un sueño
Veo delfines verdes que ven delfines azules que te ven a ti
La arena es tiempo
Nadie es mi nombre
Tú eres el mar
Mira los peces naranjas, nos saludan