unOtroBlog

lunes, abril 25, 2005

cafetera

He comprado una cafetera, es de color verde, y aunque el café que hace es muy malón creo que:

1) Debe dar ambiente a la habitación, al menos eso fue lo que dijo mi hermano Antonio.
2) Ha de tener algún mecanismo de autodestrucción a los 15 cafés, por que me ha costado sólo 8 pavos y no se explica.
3) Lo llena todo de olor a café, así que se puede usar de ambientador.
4) Evita los timos y males de ojo.
5) Seguiré bajando al Café D. para tomar té.

cafetera
(El Café D. y la Cafetera dando ambiente a la habitación)

5 Comments:

  • Hummmmm, me encanta ese olor, es la sensación de despertar, te entra por los fosas nasales y te saca de tu letargo...Me gusta el café, café...Un beso...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 25, 2005 2:22:00 p. m.  

  • No es por nada, pero (con todos mis respetos) esa cafetera juraría que es azul. A lo mejor es un efecto de luz o algo, pero tiene toda la pinta de ser azul (al menos en la foto)...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 25, 2005 5:21:00 p. m.  

  • El café primero me hizo venir arcadas, luego me lo prohibieron, y ahora pienso... Querido Deneb, no crees que en esa salita tan "progre" no hubiera quedado mejor un hervidor de agua i una caja de early morning?

    By Blogger Joanaina, at lunes, abril 25, 2005 9:41:00 p. m.  

  • paquilou: No se si a este líquido que sale se le puede llamar café, café.. pero lo que si es cierto es que aunque sea por el aroma merece la pena... (y da ambiente a la habitación :) )

    unAltre: Definitivamente es azul. Lo hemos votado en casa y ha salido Azul por dos votos a uno (eso sí, con voto particular de discrepancia). Estas cosas tiene la democracia.

    jonaina: jajajajjajajja... totalmente de acuerdo. La cocina esta, segun que momento, parece un Laboratorio aséptico de experimentos culinarios (aqui la lechuga se llegó a desinfectar en autoclave y con el método Milton). Lo del hervidor de agua para té suena realmente 'in', pero por 7'50€.. o me llevaba la cafeteraambientador ó renunciaba a las drogaslegalesparanodormir.

    By Blogger deneb, at martes, abril 26, 2005 12:34:00 a. m.  

  • yo tomo colacao

    By Blogger pichulines, at martes, abril 26, 2005 11:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home