unOtroBlog

sábado, julio 09, 2005

Alberto

Por encarnar una inquietante forma de principado modelo Fast-Food, condenamos a:
Su alteza serenísima Alberto II de Mónaco.

En el limbo de Montecarlo, a nueve de Julio de dos mil cinco, reunido el Consejo de Crisis para la Regulación del Medio Ambiente Real para ver y fallar la presente causa instruida en proceso sumarísimo ordinario contra Alberto de Mónaco, príncipe de sangre rosa y playboy de bisoñé.

Resultando que: El señor Alberto Grimaldi, príncipe de síntesis y estrella sin énfasis, debe ser condenado a pasar un tiempo prudencial en una escuela de carisma modelo "La granja de los famosos", sección Trabajos Forzados Nivel Guantánamo, para evitar su inminente desvanecimiento en la memoria colectiva como príncipe efímero y autocombustible.

beto

3 Comments:

  • este tío es un lumbreras, qué no? pues entonces un alumbrao

    By Blogger pichulines, at sábado, julio 09, 2005 5:49:00 p. m.  

  • Este tipo sonriente,heterogay y príncipe queda muy bien en las fotos. Ahí es donde debería quedarse atrapado y no entre nosotros...Sinceramente, tipos como este, me inquietan. (y creo que a sus hijos reconocidos y por reconocer, también)
    ¿para cunado una pose similar tuya en el blog,Deneb?

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 10, 2005 6:30:00 a. m.  

  • valseranetero: no me parece paranada de bien que te metas con Albert; el pobre es sólo un imbécil.

    ups: el siguiente paso profesional de Beto no puede ser otro que su definitiva auto-inmolación espectacular. Se sugiere, por ejemplo, la grabación de una opera rock con María Jesús y su acordeón o, en su defecto, un disco de duesto con lo que queda de Mili Vanilli.
    (me quedo con tu propuesta.. me ha gustado)

    By Blogger deneb, at viernes, julio 15, 2005 10:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home