unOtroBlog

lunes, diciembre 05, 2005

resfest2005 (día tRes)

Resfest 2005, es un festival itinerante sobre cine digital, algo así como el hermano pequeño de ArtFutura. En estos días hará parada simúltaneamente en varias ciudades europeas entre ellas Barcelona, Vigo, Roma, Zurich, Amsterdam, Turin ó Madrid.

resfest

El sábado por la noche fuimos a ver, el pase de Cinema Electronica y creo que nos gustó a todos. Aunque el festival terminaba ayer, en La Casa Encendida van a repetir el ciclo los días 16, 17 y 18 de este mes. Todo por la patilla.

(enlace con 7Minutes en Quicktime)
(enlace con MilkyWay en RealPlayer)

3 Comments:

  • a mi el de 7 minutes me recuerda a una version chill de Born Slippy, mítica!

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 05, 2005 7:51:00 p. m.  

  • a mi me gustó el del cerdo que se come el vómito de otro cerdo. creo que se llamaba "la vida es asín"

    quicktime forever

    By Blogger pichulines, at lunes, diciembre 05, 2005 8:34:00 p. m.  

  • como habilitar las extensiones del firefox 1.0 para el 1.5:

    1. En la barra de localización escribe about:config, para acceder a la pantalla de configuración del navegador.
    2. Pulsa sobre la misma con el botón derecho del ratón y selecciona:
    Nuevo > Cadena.
    3. Introduce “app.extensions.version” (sin las comillas) para nombre de preferencia.
    4. Como valor introduca “1.0” (de nuevo sin comillas).
    5. Reinicie Firefox y vuelva a habilitar las extensiones que habían dejado de funcionar.

    Lo siento no encontré sitio mejor :-)

    By Blogger pichulines, at lunes, diciembre 05, 2005 9:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home