unOtroBlog

martes, enero 17, 2006

software libre

No he podido resistirme a subir esto.

6 Comments:

  • Misionero, secta... casa ocupa, asamblea... necesito tiempo para asimilarlo. con estos apuntes, me dan ganas de ponerme a estudiar.

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 17, 2006 5:57:00 p. m.  

  • El software libre de verdad es el que te bajas del Emule con serial number y todo...

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 17, 2006 5:59:00 p. m.  

  • ¿no estaras iniciando una fraseteca? ya veo q se pega todo me nos lo bonito...
    Una otra pregunta:
    ¿cuando te bajas algo de la red se considera gratis? teniendo en cuenta q pagas la conexion, energia,...
    a no ser q pague papa, entonces si q es gratis

    no sea como Mesi, ponte a estudiar

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, enero 18, 2006 2:33:00 p. m.  

  • se me ocurren tantos comentarios jocosos para el texto que no voy a poner ninguno

    (me parto de-prisa)

    By Blogger pichulines, at miércoles, enero 18, 2006 9:05:00 p. m.  

  • mesi: insensata.. no sabes lo que dices... aunque reirte, bueno te ibas a reir un rato.. sí :D

    unOtrocom: yo pagué una vez una actualización del MS-DOS6 a MS-DOS6.2 para poder tener doublespace... Ay, el emule que grande es.. por cierto, os podéis reir con esto :D Adios a los intermediarios..

    atlántida: En la SGAE no viven nada mal, tienen un precioso edificio modernista diseñado por este.. Gaudì -nunca sé si el acento es así o al revès- Visita el enlace de arriba.

    valseranetero: cosas como "Voy a ser Pa(R)co" (R means Copyrighted, claro).

    By Blogger deneb, at miércoles, enero 18, 2006 9:29:00 p. m.  

  • si si, si lo decía por reirme, no por otra cosa, que para apuntes de verdad ya tengo el tocho de gótico europeo. ah! en catalán los acentos abiertos sólo se usan en la "a", "e" y "o". la "i" y la "u" siempre acento cerrado. así que gaudí es así. y dalí es dalí, y si le cambias algo ya no es él. para más información me contratais como profesora particular y me evito buscar curro.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 19, 2006 2:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home