estoy muy satisfecho y sorprendido con mi dominio del coreano. Anteayer fuimos a ver hierro3 (de Kim Ki-duk) en versión original y entendí todo lo que decían los protagonistas menos un par de palabras.
unOtroJ dijo: “es como Ameliè, pero en zen”, y tiene razón.
7 Comments:
Amelié Zen?Umm...Si es una peli muy recargadita, contodos sus colorines y su música insistente...No sé cómo se puede hacer en Zen, a si que, habrá q verla.
(Gracias Deneb por ver pelis de los últimos 20 años!, Lo digo porque el Coreano clásico no se me da bien, y porque Unotrocom. no me deje en ridículo)
By
Anónimo, at jueves, mayo 05, 2005 9:18:00 a. m.
nada, nada ups: ya sabes que yo por los colegas hago lo que sea, siempre que luego me pueda aprovechar de ellos.
(tienes sitio para subir a verte? hay titis? están bien? responde a la segunda pregunta :P)
By
deneb, at jueves, mayo 05, 2005 11:04:00 a. m.
ups:
No te preocupes, para no presionarte y que disfrutes de la película no voy a ir a verla. Así podrás comentar lo que quieras de ella sin que te corrija :)
deneb: de excursión por los cines de "intelectuales" de plaza de España? Yo la última vez que la hice fue un día que el cabrón del Gasset me engañó y me hizo creer que una película palestina ("intervención divina") era buenísima. Éramos 6 en el cine, otro solitario como yo y dos parejas. Una de la chicas se dormió tan profundamente que casi se cae al pasillo desde el asiento. Fueron las dos horas y media(porque encima el director se explayó a gusto) más largas de toda mi vida. Desde entonces no he vuelto y no volveré hasta que deje de tener pesadillas con los puestos fronterizos en Gaza...
By
Anónimo, at viernes, mayo 06, 2005 11:53:00 a. m.
Por supuesto tampoco he vuelto a ver "Días de cine"
By
Anónimo, at viernes, mayo 06, 2005 12:10:00 p. m.
gasset´s style:
Ya estamos aquí de vuelta tras estas pequeñas dosis de opio para el pueblo, que son los espacios publicitarios. Mientras vosotros hacíais zapping, yo me he me ligado a la becaria de imagen y sonido que esta semana está con nosotros.
Y como además no tengo gafas de pasta y las americanas de pana con coderas me dan alergia, esta semana os recomiendo que veais la última película de la, cada vez más estridente, Kidman. Para embruteceros y que podáis soñar un poco.
By
deneb, at viernes, mayo 06, 2005 1:25:00 p. m.
Unotrocomentarista:Sin comentarios (por ahora...).
Y Deneb:Aún no he decidido cuando ir a verla, posiblemente el Domingo y me reservo el comentario sobre "las titis" q vayan o no.
Por cierto, mira que eres cabestro!. ¿La Kidman para embrutecer! Puffff
By
Anónimo, at viernes, mayo 06, 2005 10:34:00 p. m.
quien a hierro mata a hierro muere
By
pichulines, at domingo, mayo 15, 2005 12:14:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Home